Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Nogales encontraron en el suelo un feto humano que momentos antes traía en el hocico un perro.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública indica que a las 12:54 horas del día 12 de mayo, en un recurrido de vigilancia elementos de seguridad recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle Misión San Antonio del fraccionamiento Misión de Anza.
Al llegar al lugar, en el estacionamiento del domicilio marcado con el número 6-G de la encontraron lo que al parecer era un feto humano en cual se encontraba en el suelo del lugar.
Los oficiales se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, la cual dijo a los municipales que ella fue alertada del hallazgo por sus vecinos, mismos que narraron a los agentes que un canino lo traía en su hocico y que al parecer lo sacó del contenedor de basura cercano al lugar.
Los vecinos que denunciaron el hecho resguardaron su identidad. Al lugar arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tomaron a su cargo el lugar, mientras una funeraria municipal se hizo cargo cuerpo.
vare/rcr