El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado a un costado de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que explotó el viernes pasado en la comunidad del Pinole, en la sindicatura de Adolfo López Mateos, en la salida norte de la capital del estado.

La Policía Municipal de Culiacán acudió al punto donde el fuego consumió una camioneta cargada con bidones llenos de gasolina y tres motocicletas.

De forma preliminar, se estableció que la victima es Manuel “N”, de 31 años, vecino de la comunidad del Limón de los Ramos, por lo que peritos en criminalistica de la fiscalía General del Estado levantaron los primeros dictámenes.

La extracción clandestina de combustible de los ductos de Pemex provocó una fuerte explosión por lo que los cuerpos de auxilio y bomberos tardaron más de una hora en controlar el siniestro.

Durante las maniobras de control del incendio las autoridades no se percataron del cuerpo, localizado cerca del lugar de la explosión hasta esta mañana, cuando el niveles de la espuma utilizada para apagar el fuego descendió.

Autoridades de la FGE, que iniciaron una carpeta de investigación, no emitieron ningún comentario sobre el deceso y esperan que forenses certifiquen si éste falleció a causa de la explosión.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses