Culiacán, Sin. 7 de Mayo /En la zona de playas del Paseo Centenario en Mazatlán, el fuerte oleaje sacó el cuerpo de una mujer, cuya identidad se desconoce, la cual vestía una falda y blusa, sin que se tenga conocimiento si esta había sido reportada como desaparecida.
Personas que paseaban cerca del faro, descubrieron que entre la arena, se encontraba una mujer tirada, por lo que notificaron a la policía acuática y a la Cruz Roja, por lo que los paramédicos que se presentaron al lugar determinaron que esta no contaba con signos vitales, por lo que se dio vista a la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos de auxilio que se presentaron al sitio, determinaron que la victima fue arrojada a la playa por el oleaje, por lo que se desconoce que le sucedió, ya que no se tienen reportes de personas desaparecidas o bañistas que hayan entrado al mar, sin ser localizados por sus familiares.
Lee también Hombre pasea con huesos humanos en Sinaloa
Elementos del cuerpo de la Policía Acuática determinaron que la mujer, quien vestía una falda y blusa, no habría entrado a nadar al mar con esta vestimenta, por lo que compete a la autoridad judicial investigar los hechos.
sg/cr