Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Al salir por ropa al patio trasero de su casa, un hombre se encontró el cuerpo sin vida de un niño recién nacido , aún con el cordón umbilical y restos de placenta.
Estos hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Rincón del Valle, por la calle que lleva el mismo nombre, situada entre Luna y Coahuila, de Ciudad Obregón, Sonora , fueron reportados a la línea de emergencias 911 alrededor de las 08:30 horas.
Refugio Alonso, de 35 años de edad, encontró en el patio de su domicilio el cuerpo del bebé tirado en el piso, y en su primera impresión lo confundió con un muñeco.
Al acercarse se percató que era un recién nacido y que estaba sin vida, por lo que entró a su casa a comunicárselo a su esposa Raquel, y juntos le llamaron a las autoridades policiacas.
La señora sospecha que el bebé, el cual al parecer muestra signos de violencia en el cuello, fue arrojado hacia su vivienda por la parte trasera de la barda, ya que por ese lugar se encuentra un asentamiento irregular.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició la carpeta de investigación para encontrar a la madre del menor recién nacido.
afcl