Un joven originario de Veracruz, identificado como Rodolfo Iván "N" , fue hallado sin vida en el municipio poblano de Tepeaca, luego de ser reportado como desaparecido el sábado pasado por sus familiares.
Los primeros reportes señalan que el joven se comunicó con sus familiares para notificarles que estaba en un banco de la plaza comercial Plaza Loreto, de Puebla capital.
Después de algunas horas no supieron nada de la víctima, por eso recurrieron a su domicilio para buscarlo y tampoco lo encontraron.
Ello derivó que presentaran una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con la investigación correspondiente a través de la carpeta 13413/2018/ZC, aunque la autoridad aún no fija el móvil del asesitano.
Sin embargo, apareció su cuerpo severamente golpeado y con un disparo; horas más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de Rodolfo Iván Hernández, de 24 años , originario de Tuxpan, Veracruz.
También se tiene conocimiento que la víctima radicaba en Puebla capital, donde laboraba en la empresa Apolo Textil, ubicada en el parque industrial de la Junta Auxiliar de La Resurrección.
afcl