Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Monterrey, NL.- En un operativo realizado en colaboración con autoridades de Coahuila, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León localizaron el cuerpo sin vida de un bebé.
l parecer, se trata del pequeño Decker "N" , de tres meses de edad, que la madrugada del sábado anterior fue secuestrado por un hombre originario de Michoacán, identificado como Mario "N" , que supuestamente había asesinado previamente a martillazos al padre del infante .
El hallazgo del cadáver del pequeño se realizó poco después del mediodía de este miércoles en territorio del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, a la altura del kilómetro 25.4, en un paraje despoblado a orillas de la carretera Monterrey-Saltillo.
El cuerpo sin vida fue hallado a dos kilómetros de distancia del sitio donde su presunto secuestrador y homicida abandonó el vehículo PFK-904-B del estado de Michoacán, en el que escapó después de cometer el asesinato de Oscar Uriel, atar de pies y manos a la madre del niño y llevarse en brazos al menor.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado informaron que la Alerta Amber, que se activó para la búsqueda del pequeño , se mantendrá hasta que se confirme mediante estudios de ADN que los restos encontrados este día pertenecen al pequeño Decker Alexander.
Asimismo, continúa la búsqueda de López Razo, en Nuevo León y otros estados del país, ahora como probable responsable de doble homicidio y un secuestro.