León, Gto.- Un bebé de tres a cinco días de vida fue arrojado al en la colonia San Felipe de Jesús, que no lleva agua, y rescatado por una vecina que escuchó su llanto; el niño presenta problemas de las vías respiratorias que ameritaron su hospitalización.

El recién nacido estuvo expuesto al frío la tarde de este domingo y estaba envuelto en una manta amarilla con figuras en color azul; al momento del hallazgo aún tenía el condón umbilical.

La alcaldesa dijo que es muy triste el abandono del bebé, que está muy pequeñito, y hoy está siendo atendido médicamente y con la atención del DIF municipal.

Lee también:

Una mujer que recolectaba envases de PET lo encontró en el río ayer alrededor de las 9:00 horas, por lo que lo tomó en sus brazos y trasladó a su domicilio, hasta donde llegaron paramédicos y elementos de seguridad, quienes lo llevaron al Hospital General de León.

El bebé presentaba problemas de vías respiratorias y por deshidratación. Esta mañana se indicó por parte de personal médico que se encuentra estable.

Personal del hospital reportó el hecho al Ministerio Público, quien integra una Carpeta de Investigación para buscar a los padres del niño y determinar quién lo tiró en la vía pública.

Lee también:


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sp/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses