Los cuerpos de 7 personas fueron localizados esta mañana en una brecha de la comunidad de San Nicolás de Ocotillo , en el municipio de Tonalá, en Jalisco.
En un recorrido por la zona, en las inmediaciones del Nuevo Periférico y la presa El Ocotillo, policías municipales avistaron tres vehículos estacionados en una brecha donde no hay fincas, por lo que les pareció algo sospechoso y se aproximaron a indagar lo que ocurría.
Al llegar encontraron que en los tres vehículos había diversos cuerpos, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
También lee:
En el interior de un automóvil Mazda se encontraron 3 cadáveres , mientras que en una camioneta Renault había dos más y en una Hyundai estaban los dos restantes.
Según los reportes preliminares todos eran varones y presentaban disparos en la cabeza .
Esta jornada violenta en México se suma a lo sucedido el lunes pasado cuando 9 miembros de la familia LeBarón fallecieron durante una emboscada en los límites de Chihuahua y Sonora; por otro lado, en Salamanca, Guanajuato en las primeras horas de ayer, 13 bolsas de plástico con cabezas humanas y cuerpos desembrados fueron abandonadas en Salamanca y Apaseo el Grande. Además, en el primer municipio asesinaron a dos hombres y uno más fue encontrado sin vida y con huellas de tortura.