Valle de Santiago.— Tres mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida, maniatados y con disparos de arma de fuego en la cabeza dentro de una camioneta volcada en un arroyo en el camino a la comunidad Granjas Rojas cerca de la zona conocida como El Mosco.
Minutos antes de las 8:00 horas de este martes, campesinos que se dirigían a sus tierras de cultivo se percataron de que había personas muertas dentro de la camioneta Liberty color guinda, por lo que reportaron un accidente vial.
Policías municipales y paramédicos atendieron el reporte con apoyo de una grúa para sacar la unidad de la zanja y dar atención prehospitalaria de las personas.
Una vez que lograron abrir el vehículo constataron que los cuatro ocupantes no presentaban signos vitales, tenían lesiones por impactos de arma de fuego y otras huellas de violencia.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidos del Ministerio Público, con un equipo de peritos, recopilaron los indicios y enviaron los cadáveres al Servicio Médico Forense, en la capital del estado.
Matan a policía de Tarimoro
Un policía municipal de Tarimoro fue ejecutado la madrugada de este martes por hombres armados que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la calle Pípila, en la cabecera municipal.
El crimen ocurrió a las 4:00 de la mañana cuando el agente, identificado como Carlos Andrés de 33 años, se encontraba en su casa durante su día de descanso.
Este hecho sucedió horas después del asesinato de un policía vial cerca de la Comandancia Norte en Celaya.
En otro suceso, la madrugada de este martes, se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado dentro de una maleta abandonada en la calle Betania de la colonia San Felipe de Jesús. La víctima estaba atada de pies. La valija con restos humanos fue llevada al Servicio Médico Forense.