Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Un padre de familia perdió la vida y su hijo resultó lesionado, al reñir a navajazos con un par de jóvenes a quienes habían reclamado porque empujaron a un niño, al parecer de forma accidental, cuando regresaban de comprar cervezas.
Los hechos violentos ocurrieron entre las calles Tratado de Guadalupe e Independencia CROC 2 en la colonia Unión Independencia en el municipio de Apodaca, al norte Monterrey, Nuevo León.
Según la Secretaría de Seguridad del citado municipio, Mario Alberto Ancira Carrizales, de 51 años de edad, convivía con su hijo Mario, de 20 años de edad, frente a su domicilio de la mencionada colonia, cuando pasaron frente a ellos Gustavo “N” de 20 y Víctor “N” de 24 años de edad.
Lee también ¿Por qué suspendieron actividades de la Taquería Orinoco en NL, donde mesero fue golpeado en 2022?
Presuntamente Víctor y Gustavo que regresaban de comprar cervezas al parecer accidentalmente dieron un empujón a un niño, lo que motivó que el padre y su hijo les hicieran un reclamo, situación que derivó en una discusión.
El par de jóvenes se retiraron, pero poco después regresaron armados con una navaja y fue entonces que iniciaron una riña contra los Ancira, que también portaban un arma similar.
A raíz del pleito, Mario Alberto Ancira de 51 años recibió tres heridas con el arma punzocortante, dos de ellas en el tórax, que le causaron la muerte, no obstante que alcanzó a recibir atención de personal paramédico que llegó al sitio en una ambulancia y realizó labores de reanimación.
Lee también Rayo mata a estudiante de secundaria que jugaba futbol en Valle Santiago, Guanajuato
En tanto, su hijo Mario de 20 años, recibió entre otras lesiones una herida en el abdomen, que requirió su traslado al Hospital Metropolitano, donde quedó internado bajo resguardo policial, ya que también causó lesiones a sus contrincantes.
Gustavo “N” y Víctor “N”, fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones.