Pachuca.- Cinco personas

fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Hidalgo , tres en el municipio de Huehuetla y dos en Ixmiquilpan, donde también aparecieron volantes con una recompensa de medio millón de pesos por información de supuestos delincuentes.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad y de la Procuraduría de Justicia , por la mañana se alertó que en la colonia El Carmen se encontraban dos cuerpos envueltos en cobijas negras, que habían sido abandonados en un puente peatonal ubicado en la avenida Insurgentes en su cruce con Leandro Valle .

Uno de los sujetos se encontraba en la parte superior y otro debajo del puente sobre un poste. También apareció colgada una manta donde se anunciaba una “limpia” de supuestos delincuentes locales, y se pedía a la población de Ixmiquilpan no tener miedo.

Al momento los dos hombres permanecen en calidad de desconocidos.

Además se dio a conocer que fueron tirados y pegados algunos carteles con fotografías y nombres de varios sujetos por quienes se ofrece una recompensa de medio millón de pesos.

Según los volantes, los hombres se dedican a delinquir y extorsionar a la población. La Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación por este caso.

El lugar quedó a resguardo por la Policia municipal, pero también arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Peritos en materia de Criminalistica de Campo y agentes de la policia investigadora acudieron al lugar para recabar los indicios correspondientes e integrarlos a la carpeta de investigación.

En el caso de Huehuetla en la zona Otomí-Tepehua, se dio a conocer que en la localidad de San Gregorio en los límites con Hidalgo y Puebla aparecieron tres personas muertas, quienes también permanecen en calidad de desconocidos.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses