Culiacán, Sin.- Se mantiene la búsqueda del joven que junto con su madre fueron privados de su libertad por hombres armados, en virtud que Judith Abigai “N” , apareció muerta, envuelta en un cobertor en el poblado de la Laguna Colorada , un día después de que en la misma zona fue localizada sin vida , la pareja de la mujer.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez , expuso que un día antes de que la madre y su hijo fueran reportados como levantados por hombres armados, apareció el cuerpo de Enemorio Bernardino “N” con disparos de armas de fuego,envuelto en un cobertor, quien fue identificado como pareja de la mujer.
Lee también Llaman a la paz pero la violencia no se detiene
Señaló que el pasado viernes, a un costado de la carretera México-Nogales, en la comunidad de la Laguna Colorada, se descubrió el cadáver de la señora Judith Abigai “N”, de 45 años de edad, la cual presentaba impacto de bala y estaba envuelta en un cobertor.
Los datos que se tienen, es que la mujer, junto con su hijo fueron “levantados” por hombres armados, por lo que se mantiene la búsqueda del joven, cuya identidad se mantiene en reserva, comentó.
Sara Bruna externó que los familiares de la madre e hijo han sido muy parcos, en cuanto a aportar mayores datos sobre lo que sucedió con esta pareja y el joven, por lo que ha dificultado tener mayores avances en las carpetas de investigación que se mantienen abiertas por los dos homicidios.
Lee también Chiapas: Hombres en moto balean a director de la Policía Municipal de Ocozocoautla y a un adolescente
Citó que, por las características del hecho, en el caso de la señora Judith Abigai, la investigación abierta es por feminicidio, pero conforme avancen las indagatorias se determinará si se fortalece la tipificación de este delito o se cambia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl