Aguascalientes.- La gobernadora María Teresa Jimenez Esquivel, advirtió que Aguascalientes se respeta la ley y no hay cabida para la delincuencia.
Además, afirmó que “por ningún motivo vamos a bajar la guardia, al contrario, fortaleceremos las acciones para tener más y mejores resultados”.
Cuando presidió la LII Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, reitero su compromiso de trabajar para garantizar un entorno de paz y tranquilidad a las familias aguascalentenses.
En la reunión, se hizo un recuento de los principales logros y avances que se tienen del plan “Blindaje Aguascalientes”; asistieron los altos mandos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como empresarios y legisladores.
La gobernadora ( PAN) expuso que en lo que va de su gestión se han invertido más de mil 364 millones de pesos en este rubro.
Se trata de “una inversión histórica que permitió adquirir más patrullas, vehículos blindados, uniformes, armamento, equipos de comunicación y tecnología de punta”; además de fortalecer la infraestructura en esa materia, como las puertas de seguridad y el C5i.
En su momento, Karla Martorell Moya, presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y de Justicia, reconoció los esfuerzos que se realizan, por parte de los tres niveles de gobierno, para mantener a Aguascalientes como uno de los estados más seguros del país.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd