Las últimas horas han sido violentas para dos entidades del país: Michoacán y Veracruz, al sumar 28 víctimas asesinadas violentamente en dos días consecutivos.
Tan solo el pasado 8 de agosto ambos estados fueron el escenario de dos hechos aterradores. Por un lado, la ciudad de Uruapan, en Michoacán, amaneció con la noticia de 19 personas asesinadas de forma sanguinaria, entre ellas algunas fueron colgadas y otras desmembradas, esto en distintos puntos de la ciudad.
Los cuerpos de nueve personas se encontraron suspendidos sobre un puente vehicular, ubicado en la esquina del Bulevar Industrial y el Libramiento Oriente; en otro punto de la ciudad, en el mismo día, se encontraron siete cadáveres más , estos úiltimos desmembrados. Por último se localizaron los cuerpos de otras tres personas , dentro de bolsas de plástico.
La Fiscalía del Estado informó el día de hoy que ya se encuentran identificadas 12 de las 19 víctimas encontradas a primeras horas del pasado jueves, sin que haya mayor información sobre los victimarios.
Por otro lado, en Veracruz , también el día 8 de agosto, fueron encontrados los restos humanos de cuatro hombres . Los cadáveres fueron abandonados en 15 bolsas de basura en la zona montañosa central del estado, informó la Fiscalía General del Estado.
Además el día hoy se encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer envueltos en bolsas negras y arrojados en un camino de terracería de la comunidad Las Higueras del municipio de Vega de Alatorre.