Culiacán.– En un lapso de 24 horas en el canal hidráulico Humaya , dentro de la jurisdicción del municipio de Mocorito , han sido rescatados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, atados de pies y manos, con rastros de violencia.
La mañana de este domingo, entre los poblados de Rancho Viejo y Tierritas Blancas, en la sindicatura de Pericos, vecinos reportaron que el cuerpo de una persona flotaba por lo que la Policía Municipal y cuerpos de rescate lograron recuperarlo.
Se trata de un hombre de apariencia joven y complexión delgada, el cual vestía camisa y pantalón de mezclilla color azul. La corriente lo llevó hasta las compuertas del canal Humaya, cerca de una empresa agrícola.
El personal de la Fiscalía General del Estado , que llegó a dar fe del cuerpo, recopiló las evidencias y algunos testimonios, pero no localizó la identificación de la víctima.
Un día antes, en el mismo canal hidráulico, a la altura de la sindicatura de Melchor Ocampo, en Mocorito, se descubrió el cuerpo de un hombre flotando, el cual estaba atado de pies y manos, con el rostro cubierto y huellas de golpes.
El cuerpo de esta persona de como de 30 años de edad, complexión mediana, quedó atorado en una de las compuertas del canal Humaya, lo que permitió que vecinos de la zona se percatan del hecho y notificaran a las autoridades.
Lee también:
afcl