Culiacán.— En 24 horas, la capital del estado vivió una nueva jornada violenta con saldo de ocho personas asesinadas en diversos puntos, una de las cuales fue colocada en una gaveta de una tumba recién abierta para luego prenderle fuego, esto en el panteón de la colonia 21 de Marzo.

Hace seis días, en este mismo cementerio, personal de limpieza halló entre una fila de tumbas el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, de complexión gruesa.

Ayer, trabajadores del panteón descubrieron que en una tumba, en la que se tuvo un sepelio el jueves, fue colocado el cuerpo de una persona, a la que le prendieron fuego, por lo que notificaron de los hechos a la policía.

Desde la tarde del jueves, en los fraccionamientos   Capistrano, Barrancos y Villa Bonita fueron abatidas tres personas del sexo masculino; una de las víctimas fue identificada como el empresario Salim Acosta, de 50 años, originario de Los Mochis, quien fue asesinado a golpes.

Durante la madrugada y las primeras horas de ayer, en otros puntos de la ciudad, fueron descubiertos los cuerpos de otras cuatro personas, una de ellas cerca de la comunidad del Ranchito, en la salida sur de Culiacán.

Otra de las víctimas es un ciclista de 40 años de edad, de complexión mediana y tez morena al que le dispararon con un arma calibre 9 milímetros, en el fraccionamiento Mezquitillo.

Esta semana, elementos de una de las Bases de Operaciones Institucionales desactivaron un laboratorio para procesar drogas sintéticas, en una comunidad rural de Culiacán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses