León, Gto.- Tres hombres fueron asesinados con extrema violencia en menos de doce horas en tres hechos registrados en esta ciudad, uno de ellos a un costado de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) y a menos de cien metros de la Central Policía de León (Cepol), en donde además se registró una balacera.
El primer hallazgo ocurrió pasadas las 11:30 de la noche de este martes en el arroyo Mariches, en el tramo de la colonia San José de Piletas, luego de un tiroteo entre civiles en las inmediaciones de la delegación policial.
La Fiscalía General del Estado informó que dos personas más resultaron lesionadas, quienes al igual que el fallecido están sin identificar.
Perro arrastra cabeza humana
Alrededor de las 6:20 de la mañana de hoy, personas que se dirigían a trabajar observaron que un perro arrastraba una cabeza humana en la calle Pánfilo Narváez, frente al tanque de agua comunitario de Santa Ana del Conde.
Vecinos del poblado describieron que en el perímetro había un costal blanco con manchas de sangre del que el animal sacó la cabeza.
Poco después, en una finca en construcción se localizó el cuerpo humano de una persona decapitada cubierta con piedras.
Consternados y temerosos los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, y después mencionaron que la persona decapitada podría ser un joven del poblado.
Policías llegaron al lugar para el resguardo de la escena de los hechos en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
Poco antes de las 11:00 horas, un pepenador encontró a un hombre ejecutado en la zona cerril de la colonia en Urvibilla del Roble. El cadáver tenía golpes en el rostro y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.