Villahermosa.— El asesinato de la empresaria Emma Cecilia, de 59 años y madre de dos hijas conmocionó a la sociedad tabasqueña, debido a que era muy querida y conocida por su actividad empresarial en la ganadería, además de que su familia siempre colaboró con diferentes colegios de prestigio en la capital del estado.

Su hija Karla, empleada de la delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, vivía con ella, por lo cual Emma Cecilia se encargaba de llevar a sus dos nietas al colegio, lo que le permitía conocer y entablar relaciones con las demás madres del centro educativo.

En redes sociales sus amigas la describen como una mujer decente, trabajadora y siempre atenta.

“Es domingo, que este día las bendiciones de Dios abunden en cada lugar que pisen tus pies y que tu vida esté colmada de paz, amor, fe, sabiduría y prosperidad. Amén”, escribió en su cuenta personal de Facebook el pasado 28 de octubre, una de sus últimas publicaciones.

Hasta ahora, nadie sabe el motivo por el que las balas le quitaron la vida; lo cierto es que no fue un robo, por lo que familiares y organismo civiles exigen a las autoridades una investigación a fondo y que no vayan a revictimizarla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses