En los municipios de Culiacán, Escuinapa y Mazatlán fueron emitidas Alertas Amber por la desaparición de tres adolescentes, una de ellas, Daniela Guadalupe Campos Tamayo , de 15 años de edad, de complexión mediana fue vista por última vez, en su hogar en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
Según la alerta de búsqueda, mide un metro 55 centímetros de estatura, con un peso de 52 kilos, cabello lacio, largo, en color castaño claro, tez blanca, fue vista por última vez el pasado 29 de mayo, en su domicilio en la colonia Francisco Villa, de la sindicatura de Costa Rica.
La ropa que vestía el día de su desaparición, es una blusa color rosa, con pantalones en color blanco y zapatos, se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Con fecha 31 de mayo, se reportó la desaparición, en Mazatlán, de la adolecente, Alexia Jaqueline Blanco Aramburo , de 16 años de edad, complexión mediana, cabello largo color castaño, tez morena, cejas semipobladas, boca chica sin señas particulares.
De acuerdo a la alerta Amber emitida, la adolecente, el pasado 31 de mayo, desaparició al salir de su casa, en el fraccionamiento San Marcos en Mazatlán, vestía blusa en color tinto, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Yarely Guadalupe Castañeda Armenta,
de 16 años de edad, con una estatura de un metro 60 centímetros, con 54 kilos de peso, complexión delgada, fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado primero de junio, al salir de su hogar en la localidad de Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa.
La jovencita, la cual vestía blusa a rayas, short de licra de color negro y huarahes, tiene el cabello lacio color negro, tez blanca, cejas semipobladas, ojos medianos, en color café oscuros, boca chica, nariz mediana.
Lee también:
rdmd