Más Información
Ola de violencia continúa en municipios de Guerrero; hallan 3 cadáveres de sujetos con identificaciones de Guatemala
Desfile de Día de Muertos 2024: Conoce las alternativas viales y las estaciones del Metro y Metrobús que estarán cerradas
La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió siete Alertas Migratorias e inició una serie de cateos en contra de los agresores de un joven, a quien golpearon en la zona de antros de la capital poblana.
El titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal, informó que fueron identificados en total siete presuntos responsables de la agresión, la cual causó conmoción al quedar videograbado y difundida en redes sociales.
En conferencia de prensa, el fiscal dijo que agentes ministeriales iniciaron una serie de cateos como parte de la investigación por el ataque que sufrió el joven Ernesto Calderón.
Lee también Fiscalía de Puebla da por concluida investigación por golpiza a Neto Calderón
El funcionario indicó que la investigación fue concluida y existen delitos que perseguir, por lo que en breve se girarán órdenes de aprehensión.
“No podemos dar nombres, lo dije ayer, se los confirmo, es una investigación concluida ya que hay delitos acreditados; Son 7 los presuntos responsables y se emitieron las Alertas Migratorias respectivas”, dijo.
La agresión física que sufrió un joven a manos de un grupo de al menos siete más en la zona de "antros" de la ciudad de Puebla, causó conmoción entre la sociedad.
Lee también ¿Son amigos el fiscal de Puebla y los padres de agresores de Ernesto Calderón? Esto dice la Fiscalía
VIDEO pone al descubierto agresión
La difusión de un video en redes sociales, puso al descubierto la agresión ocurrida el viernes pasado en la zona conocida de La Estrella, donde existen docenas de bares y antros.
En las imágenes se apreció a un grupo de al menos siete sujetos jóvenes que agreden a puñetazos y patadas a un muchacho tirado en el césped, quién recibe un golpe en la cabeza.
Usuarios de redes sociales iniciaron una cacería de los presuntos responsables y comenzaron a difundir nombres, ubicaciones e imágenes de los presuntos agresores.
afcl