Culiacán, Sin. a 15 Agosto.- Los ocupantes de una Jeep Rubicón, de color blanco de modelo reciente que se presume fueron emboscados y privados de la vida por hombres armados que les dispararon en varias ocasiones, cuando circulaban por la carretera México-Nogales, fueron identificados como Iván Onofre “N” y Juan Carlos “N”, vecinos de Badiraguato.
Se conoce que la ubicación donde quedó la unidad con las víctimas del atentado, a varios metros de la carpeta asfáltica, con mucha maleza y árboles, dificultó su ubicación, por lo que la Guardia Nacional y policías que recibieron el reporte realizaron varios recorridos.
Los primeros peritajes sobre el hecho, revelaron que los ocupantes del Jeep de modelo reciente, viajaban de sur a norte, sobre la carretera federal, fue delante de la comunidad conocida como la Campana, casi en los limites con el municipio de Mocorito.
También lee Realizan operativo y catean una vivienda en Culiacán, Sinaloa; detienen a una mujer
Un primer reporte a las líneas de emergencia, fue en el sentido que personas que viajaban en una unidad todo terreno habían sido privados de la vida con disparos de arma de fuego, en el poblado de la Campana, sin embargo, en ese lugar no se encontraron indicios del hecho de violencia.
La Guardia Nacional amplió la búsqueda y encontró evidencias de que una unidad había bajado de la carretera a gran velocidad y se internó a más de 50 metros entre la maleza y los árboles por lo que al verificar encontraron a los ocupantes del vehículo muerto.
En los primeros trabajos de los peritos de la Fiscalía General del Estado, se logró establecer que las victimas de nombre Ivan Onofre “N”, de 40 años de edad y Juan Carlos “N”, de 45 años, eran vecinos del municipio de Badiraguato.
LL