Cuatro personas fueron atropelladas al interior del Templo de San Juan Bosco , Aguascalientes , por un conductor, de 80 años de edad, que al pretender estacionar su vehículo pisó el acelerador.
El chofer, identificado como David, de un vehículo Nissan, pretendía ingresar a su unidad que estaba estacionada en el patio de la parroquia, mientras que concluía la misa dominical.
“El conductor confundió los pedales de la unidad y se fue sobre personas que salían del recinto”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal .
El accidente ocurrió a las 11:00 horas cuando los feligreses comenzaban a salir del templo, ubicado en la calle José María Bocanegra, de la colonia José López Portillo.
Lea también: Gobernador de Aguascalientes ofrece respaldo a funcionarias que se sumen a #UnDíaSinMujeres
Los asistentes a la celebración religiosa pidieron ayuda médica tras el incidente. Cuando llegaron los paramédicos y elementos de la Policía Vial encontraron cuatro personas tendidas en el suelo, tres hombres y una mujer, de entre 48 y 78 años de edad, quienes presentaban diversas lesiones.
Los lesionados fueron identificados como: Luz "N", de 78 años de edad; María de la Cruz "N", de 62 años de edad, y Juan "N", de 64. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del IMSS para recibir atención médica; aunque Rosaura "N", de 42 años de edad, es la única que recibe atención en el Hospital Tercer Milenio.
La SSP detalló que el conductor tiene un problema de discapacidad y se encuentra a disposición del Ministerio Público.
cev