Culiacán, Sin.- En su visita a Mazatlán, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau , degustó mariscos, camaroneros y callos de hacha en una larga plática privada con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sobre los atractivos que presenta la entidad para las inversiones norteamericanas.
En su cuenta de redes sociales, Ordaz Coppel subió varias fotografías con el diplomático del gobierno de la Unión Americana, con quien desayunó en un restaurante ubicado en el Centro Histórico del puerto, el cual fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y agentes federales y estatales.
En un breve texto, divulgado por el ejecutivo estatal, informó que aprovechó la estancia del embajador Landau para hacerle una demostración de la gastronomía sinaloense, por lo que detalló que uno de los platillos que más le agradó fueron los callos de hacha.
Sobre su encuentro, sólo informó que hablaron de varios temas, pero en forma especial lo que tiene que ver con los atractivos para la inversión, pues se busca que muchas empresas de Estados Unidos vayan a Sinaloa.
Lea también: Quirino Ordaz recibe a Christopher Landau en Mazatlán
La mañana de este lunes, en un vuelo especial arribó, al aeropuerto internacional del puerto, el diplomático norteamericano, quien fue recibido por el mandatario estatal, para despúes dirigirse a un restaurante del centro de la ciudad.
En el Centro Histórico de Mazatlán , el embajador norteamericano en México, en compañía del mandatario estatal, Ordaz Coppel y algunos funcionarios estatales, entre ellos, Javier Lizárraga Mercado, tuvieron un convivio privado.
cev/rcr