Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
Cuernavaca, Mor.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se reunió con la gobernadora Margarita González Saravia y hablaron sobre la preocupación del semáforo rojo que tiene el gobierno estadounidense con algunas entidades de nuestro país, como Morelos.
“Con él platicamos algunas de nuestra preocupaciones con respecto al semáforo rojo y que nos interesaba trabajar mucho para quitar ese semáforo, y que regresen los estudiantes norteamericanos a estudiar español en Morelos”, contó la gobernadora.
Ken Salazar estuvo en Morelos este domingo para visitar al obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, y después se reunió con la gobernadora en la residencia oficial.
De acuerdo con la gobernadora, Ken Salazar les comunicó que la información que tenían es que había avances muy importantes en Morelos en materia de seguridad.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, presente en la reunión, el embajador de Estados Unidos destacó la disposición para implementar programas de apoyo e intercambios en materia de educación.
Al encuentro también acudió el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano, en la que intercambiaron puntos de vista y reafirmaron el compromiso de fortalecer la cooperación bilateral entre Morelos y Estados Unidos.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










