Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, anunció ante integrantes del gabinete estatal de Salud y Economía, dos medidas fiscales inmediatas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 , consistentes en posponer tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina para diferirlos entre julio y diciembre de 2020, así como eliminar, de abril a diciembre de 2020, el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje , en respaldo del sector turístico de la entidad.
También informó que convocará a reunión de la Mesa técnica de coordinación con empresarios por el Covid-19 para determinar las medidas de respaldo a la economía de Tlaxcala.
En sus cuentas de redes sociales, el gobernador Mena escribió que las nuevas medidas de carácter fiscal tienen como propósito reducir el impacto de la emergencia sanitaria en la economía local.
En un primer mensaje escribió: "Tuve reuniones temáticas con el Gabinete Estatal de Salud y el de Economía, por la emergencia sanitaria. Convocaré en breve a reunión de la Mesa Técnica de Coordinación con Empresarios contra #COVID19mx, en torno a medidas para respaldar la economía de Tlaxcala”.
"En adelanto, anuncio dos medidas fiscales inmediatas. Primera: Se posponen tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina para diferirlos de julio a diciembre de 2020. Segunda: Se elimina de abril a diciembre de 2020 el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje”, añadió.
afcl