Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Pachuca.- La alcaldía de Calnali, Hidalgo negó las aseveraciones del comediante Javier Carranza “El Costeño”, quién acusó que se le negó ayuda para trasladarlo a un Hospital de Pachuca, luego de sufrir un accidente, y agregaron que las lesiones no requerían ninguna atención especializada.
A través de un comunicado, las autoridades indicaron que derivado del accidente ocurrido la madrugada del día 17 en el tramo carretero, Calnali-Papatlatla en donde estuvo involucrado el actor y su personal, la presidencia municipal les brindó auxilio y los trasladaron al Centro de Salud de ese municipio.
Precisaron que la valoración del médico de guardia, determinó que las lesiones no ameritaban traslado a otro hospital, por lo tanto no se se emitió hoja de referencia o traslado.
Leer también: El Costeño rompe el silencio sobre el accidente que casi le cuesta la vida: "gracias a Dios salimos vivos"
Aseguraron que esa fue la razón por la cual las ambulancias no realizaron este servicio. “Las ambulancias son para el traslado de enfermos y no brindar servicio de transporte público que es el servicio y apoyo que solicitó el actor antes citado”, destacaron.
De igual manera, revelaron que el comediante se mostró prepotente en todo momento y exigió que se cerrara el centro de salud simplemente por ser figura pública. Lamentaron los comentarios realizados por el comediante en sus redes sociales, ya que esto denota la imagen del municipio y sus habitantes.
kicp/mgm