Pachuca.- La alcaldía de Calnali, Hidalgo negó las aseveraciones del comediante , quién acusó que se le negó ayuda para trasladarlo a un Hospital de Pachuca, luego de sufrir un accidente, y agregaron que las lesiones no requerían ninguna atención especializada.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que derivado del accidente ocurrido la madrugada del día 17 en el tramo carretero, Calnali-Papatlatla en donde estuvo involucrado el actor y su personal, la presidencia municipal les brindó auxilio y los trasladaron alde ese municipio.

Precisaron que la valoración del médico de guardia, determinó que las lesiones no ameritaban traslado a otro hospital, por lo tanto no se se emitió hoja de referencia o traslado.

Leer también:

Aseguraron que esa fue la razón por la cual las ambulancias no realizaron este servicio. “Las ambulancias son para el traslado de enfermos y no brindar servicio de transporte público que es el servicio y apoyo que solicitó el actor antes citado”, destacaron.

De igual manera, revelaron que el comediante se mostró prepotente en todo momento y exigió que se cerrara el centro de salud simplemente por ser figura pública. Lamentaron los comentarios realizados por el comediante en sus redes sociales, ya que esto denota la imagen del municipio y sus habitantes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses