El gobernador de Nuevo León , Jaime Rodríguez Calderón , lamentó las agresiones que sufrió un aficionado de los Tigres durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previó al Clásico Regio que se llevaría a cabo en el Estadio Universitario.

A través de su cuenta de Facebook , “El Bronco” señaló que es inadmisible que previo a lo que debería ser una convivencia ejemplar pasen estos "lamentables hechos" y aseguró que el gobierno del estado colaborará con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para castigar a los culpables.

“Juntos como sociedad, autoridades, aficionados y medios de comunicación debemos hacer lo necesario para que esto nunca vuelva a suceder”, escribió.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde previó al partido entre Tigres y Rayados de Monterrey en la avenida Aztlán, dejando como saldo un joven apuñalado y golpeado con piedras.

El informe preliminar señala que la víctima presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho. Hasta el momento es reportado como grave.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses