El Ejército y la Policía Estatal Preventiva extendieron sus recorridos en el municipio de Rosario en busca de evidencias o vestigios de supuestos lanzamientos desde una avioneta de bombas sobre la comunidad del Palmito, sin encontrar testimonios o pruebas de que ello haya sucedido.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que a través de llamadas al C-4 de la ciudad de Mazatlán se alertó a los cuerpos de seguridad que desde el pasado viernes 29 de noviembre, desconocidos habían lanzado bombas desde el aire a los pobladores de la comunidad del Palmito.
Personal del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva que fue desplazado a dicha zona del municipio de Rosario efectuó varios recorridos por ese punto y comunidades cercanas, sin encontrar evidencias de que ello haya sucedido.
Lee también Ataque a policías en Mazatlán deja un muerto y dos heridos
Los reportes que se recibieron de las fuerzas estatales y locales sobre sus recorridos por los poblados serranos de Rosario, fueron en el sentido sin novedad, por lo que se tomó como llamadas falsas a las líneas de emergencia del C-4 de Mazatlán.