Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Culiacán, Sin.- El ejército mantiene en resguardo una residencia en el fraccionamiento Florida, muy cerca de la unidad habitacional militar en la parte sur-oriente de Culiacán, al percibir fuertes olores a sustancias químicas utilizadas para procesar drogas sintéticas, en espera que se emita la orden de cateo para poder ingresar.
La información que se conoce, es que un convoy militar que vigila la zona, se percató que en el ambiente flotaba un olor a sustancias tóxicas, por lo que iniciaron una revisión de las viviendas desde su exterior, hasta encontrar que en una de ellas, en su patio, hay un tambo tapado que se presume pueda almacenar reactores químicos.
El personal militar tendió un cerco de seguridad con unidades blindadas y camionetas artilladas para resguardar el sitio, en espera que personal de la Fiscalía General de la República se presente con una orden de cateo para poder ingresar al inmueble, donde se presume se almacenan químicos.
La vivienda se localiza sobre la avenida Tusilago, muy cerca de una escuela Secundaria Técnica y en el sector, donde se ubica la Unidad Habitacional Militar de la colonia 21 de Marzo, en la parte sur-oriente de Culiacán.
Lee también: Buscan a 5 choferes de plataforma desaparecidos en Chihuahua
sp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










