Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
Monterrey.- Durante las últimas 24 horas, hubo tres ejecuciones , al parecer relacionadas con el crimen organizado en esta ciudad y en los municipios metropolitanos de Juárez y Guadalupe , informaron fuentes policiacas.
El martes alrededor de las 11:00 de la mañana, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija , a menos de 100 metros de una puerta de acceso a la Séptima Zona Militar , en el municipio de Salinas Victoria .
La víctima, que fue identificada como Juan Francisco García Pérez , y que era jinete de caballos de carreras, había sido privado de la libertad durante la madrugada del martes en el ejido Soledad Herreras, municipio de Cadereyta, posteriormente, en el lugar donde fue abandonado el cuerpo, se encontró un narcomensaje.
El mismo martes, ahora en torno de las 17:00 horas, fue asesinado a balazos un joven de 17 años de edad identificado como Jhonatan de Jesús , cuando caminaba acompañado de su padre por calles de la colonia Colinas de San Juan, en el municipio de Juárez. Los gatilleros utilizaron una pistola calibre .9 milímetros y dispararon desde un automóvil.
En tanto, este miércoles, un gatillero acribilló a balazos a la abogada Carolina Guerrero Garza , de 28 años de edad, cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio en la colonia Puesta del Sol , en el municipio de Guadalupe.
El padre de la litigante refirió a la policía que escuchó las detonaciones
, pero por motivos de seguridad, no salió a ver qué había ocurrido, sino fue hasta después de las seis de la mañana cuando salió a la calle y encontró el cuerpo de su hija tirado bocabajo entre dos vehículos.
Pero la joven profesionista ya no presentaba signos vitales , pues con una arma calibre .380 le habían propinado cinco balazos por la espalda.
jabf