Tras una persecución , el comandante de la Policía Municipal de este puerto, Francisco “N”, fue ejecutado en la calzada Agustín García López y calle Guadalupe, de la colonia Delicias de Guaymas, Sonora.
Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas, donde, tras la persecución contra el policía, quien conducía un vehículo marca Nissan Pathfinder, modelo reciente, sin placas de circulación , resultaron personas afectadas y lesionadas.
El agente se impactó, primero, contra la parte posterior del transporte de pasajeros de la empresa Tufesa , con número económico 546, mientras que, al parecer, los sicarios arrollaron al cobrador de una empresa que conducía una motocicleta en su huida.
Agentes de la policía preventiva y Tránsito municipal, reconocieron el cuerpo del comandante que terminó dentro dentro del vehículo impactado y contra la base de un semáforo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acordonaron el área y realizaron el levantamiento de pruebas periciales . Al momento no hay información oficial de estos hechos violentos .
etp