Zacatecas.— Saúl Monreal Ávila, nuevo alcalde de Fresnillo, puso a la venta la camioneta con blindaje nivel 7 que fue adquirida durante la administración del priísta Benjamín Medrano, puesto que aseguró que sería una ofensa para el pueblo utilizar este “vehículo de súper lujo”.

Salió con un marcador blanco para poner el signo de pesos y la leyenda de “se vende” al vehículo, que dejó en exhibición en la explanada del palacio del municipio.

El alcalde morenista prometió hacer un descuento de medio millón de pesos a los interesados, puesto que cuando se adquirió ese vehículo en 2013, el ex alcalde y luego diputado federal Benjamín Medrano lo compró en 2.5 millones de pesos, por lo que también fue cuestionado.

Refirió que esta camioneta, cuando se consiguió, “sólo causó la indignación y el enojo de la población, porque el mensaje fue que mientras el alcalde andaba escoltado y en un vehículo blindado, se dejaba en la indefensión a los fresnillenses”.

Aseguró que todos los lujos se acabarán en su administración, incluso, que él se traslada en un vehículo oficial que es una camioneta doble cabina, marca Chevrolet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses