Más Información
“Precio de los productos no cambia, pero el costo final sí”; Shein se reajusta tras arancel del 19% en México
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
Mérida, Yucatán.- Aunque la Policía estatal reportó saldo blanco en los festejos de fin de año, durante la última noche del 2024 dos motociclistas fallecieron de forma trágica en Cansahcab y Telchac Pueblo.
En la vía Cansahcab-Dzidzantún, un joven identificado como Francisco B.C.C. se impactó contra la parte trasera de una camioneta estacionada sin luces en el tramo carretero Dzidzantún- Cansahcab.
El hoy occiso trabajaba en conocido banco, ubicado en Dzidzantún y los primeros reportes indican que se retiró de su trabajo y regresaba a su casa en Cansahcab a bordo de una motocicleta, sin embargo, a tres kilómetros de su pueblo chocó contra la parte trasera de una camioneta sin luces.
Debido al fuerte golpe, el joven de 33 años de edad, murió de manera instantánea. Su cuerpo sin vida quedó tirado sobre el pavimento.
En tanto, en Telchac Pueblo, un motociclista murió anoche a la altura de la comisaría de San Eduardo, luego de que perdió el control de una motocicleta y derrapó en el tramo carretero Telchac Pueblo-Telchac Puerto.
El hombre circulaba sobre la mencionada vía a exceso de velocidad cuando perdió el control y derrapó varios metros sobre el duro pavimento hasta quedar dentro de la maleza, donde se golpeó la cabeza con una piedra y perdió la vida de manera instantánea.
Lee también Congreso de Yucatán aprueba paquete fiscal 2025; causa debate el cobro de reemplacamiento vehicular
Conductores que pasaron por el lugar marcaron a los números de emergencia 911, policías de Telchac Pueblo y una ambulancia de la SSP llegó al sitio del accidente, pero el motociclista ya contaba con signos vitales.
En ambos casos, acudieron agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI), cuyos agentes realizaron las primeras indagatorias mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos sin vida para la necropsia de ley.
aov/cr