Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Monterrey, NL.- Sin renunciar al PRI, partido del que fue presidente estatal en 2017, el diputado Federal Pedro Pablo Treviño Villareal, se unió este lunes al equipo de Clara Luz Flores Carrales , candidata de Morena al gobierno de Nuevo León.
Flores Carrales precisó que por el momento Treviño Villarreal, no tiene una tarea definida y es uno de los muchos que, en calidad de ciudadanos, desde diversos partidos o de la sociedad, se han unido a su proyecto, que tiene el propósito de unificar y no dividir, para trabajar por el bien de Nuevo León .
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, que conforman Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza , expuso que en este equipo caben ciudadanos de todos los colores, gente trabajadora, empresarios, con el único requisito de trabajar todos por el estado, y que tengan claro que, en las elecciones del seis de junio, no está en juego sólo la gubernatura, sino el futuro de Nuevo León.
También lee: Denuncia contra Marco Polo no pretende coartar libertad de expresión: Clara Luz Flores
Por su parte Treviño Villarreal, agradeció a Clara Luz Flores, a quien llamó su amiga, “por la oportunidad de formar parte de un gran proyecto, que sin duda va a transformar a Nuevo León de una vez por todas”.
Dijo reconocer el gran esfuerzo de este proyecto ciudadano que ha venido realizando el equipo encabezado por Flores Carrales, y “me da mucho gusto, mucha emoción, el poder formar parte de este esfuerzo”, al que sumará su capacidad y experiencia, para que Nuevo León vuelva a ser ejemplo nacional, “la envidia de los demás estados”, reconociendo que en los últimos años los gobernantes del estado no estuvieron a la altura, y que “cuando se acumula el poder en unos cuantos, se traiciona el origen y la necesidad de las personas”.
Afirmó que apoya a Clara Luz y no a su compañero de partido Adrián de la Garza, postulado por la coalición PRI-PRD, porque conoce el perfil de la candidata, desde hace muchos años y sabe de su integridad, capacidad, experiencia, y ve en su proyecto mucho trabajo y visión, para lograr un Nuevo León transparente, eficaz, y un gobierno con claridad de objetivos para esta y las siguientes generaciones.
También lee:
Clara Luz Flores denuncia al comediante Marco Polo por parodiarla; él le ofrece una disculpa pública
Añadió que ese el eje de la campaña de Clara Luz, quien además tiene la capacidad, la experiencia, y el valor para hacer los cambios, y darles certeza, certidumbre y seguridad a las familias, por lo cual “estoy seguro que va a ser la próxima gobernadora".
Señaló que no se ha salido ni se saldrá del PRI, y se sumará en su calidad de ciudadano, al proyecto de una ciudadana, pues los partidos se han venido desgastando a lo largo de su vida, y hoy lo que requiere el estado es un proyecto que vaya más allá de los institutos políticos.
vare/rcr