Ciudad Victoria.- El diputado federal Mario Ramos Tamez confirmó que es un hecho que dejará Movimiento Ciudadano (MC) para unirse a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.
“Es un tema que hemos estado viendo desde una perspectiva nacional, hoy se presenta mi documentación para unirme a la bancada del PAN, es un hecho”, expresó el legislador.
Mencionó que solo falta que sea oficial el jueves en la Cámara de Diputados , “fue una decisión muy pensada y muy trabajada”, dijo.
El diputado federal comentó que Movimiento Ciudadano está haciendo bien las cosas, pero que en el PAN sus iniciativas tendrían mayor resonancia.
Mario Ramos nació en abril de 1986, es licenciado en Administración y Mercadotecnia, con Maestría en Publicidad, siendo regidor de Ciudad Victoria del 2016 al 2018 por Movimiento Ciudadano, y después obtuvo la diputación federal en las urnas, por el quinto distrito electoral de Ciudad Victoria, en la alianza Por México Al Frente (PAN-MC-PRD).
El coordinador estatal de MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, calificó la decisión del legislador como respetable.
Afirmó que Movimiento Ciudadano es una fuerza que ha crecido y se ha posicionado en Tamaulipas como una opción real de cambio, “la decisión personal de Mario Ramos de tomar otra ruta es respetable y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes”, señaló.
Y añadió: “Comprendemos que hay quien busca resultados más inmediatos, no podemos sino respetar esta decisión y continuar trabajando en las metas que nos hemos propuesto”.
afcl