Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
El diputado de San Luis Potosí , Edson Quintanar Sánchez , organiza el primer torneo de Pokémon Go PvP en el municipio de Ciudad Valles.
Al ser cuestionado al respecto, el legislador de Morena se rehusó a hablar sobre el torneo que promueve a través de sus redes sociales, y argumentó que se trató de una solicitud de apoyo por parte de un grupo de jóvenes que recibió en su oficina de enlace en la zona Huasteca.
La publicación con fecha de este 27 de enero, invita a participar en “ el primer torneo de Pokémon Go Pvp de la historia de Ciudad Valles ”.
Al respecto el legislador apuntó “lo único que voy a comentar sobre ese tema, es que fue un grupo de jóvenes a mi oficina de enlace (…) me pidieron apoyo para ese evento y que también publicara el flyer (…) como diputado tengo que darle la atención a todos los grupos”.
Consideró que el tema es irrelevante cuando hay otros asuntos que cuestionar en el ámbito público, como las consultas para la reforma electoral, el cambio de dirigencia en Morena a nivel nacional, o la seguridad, ejemplificó.
Sin embargo, en redes sociales esta publicación le ha valido críticas de quienes la han compartido, pues agregan mensajes para el legislador como “ya ponte a trabajar” o de manera irónica señalan: “Exacto señor diputado, no necesitamos seguridad en el estado ni fortalecer la salud de los potosinos, lo que verdaderamente necesitamos es un torneo de Pokémon Go”.
Quintanar Sánchez agregó que se apoyará con la compra de los regalos para los ganadores del torneo, y ante el cuestionamiento de los periodistas, aseguró que su apoyo a los jóvenes es constante, así como el apoyo al centro cultural o a grupos que lo solicitan “directamente de mi sueldo”.
rcr