Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
María Josefina Gamboa Torales
, integrante de la fracción de l Partido Acción Nacional en el congreso de Veracruz saltó a la palestra ayer al protagonizar un escándalo cuando intentó usar sus influencias para que personal cercano al Fiscal General, Jorge Winckler, tuviera acceso al recinto legislativo.
La legisladora gritó al personal de seguridad que podía ingresar al congreso en el momento que ella quisiera y que sus acompañantes eran diputados.
Apenas la semana pasada, se vio involucrada en otro hecho bochornoso cuando literalmente “mordió la mano” a Alejandro de Jesús Meléndez , uno de los abogados que se presentaron a la audiencia de pruebas y alegatos contra el Fiscal Winckler , acusado del delito de tortura y a una policía del IPAX.
Foto: Especial
Cabe destacar que fue Jorge Winckler, quien defendió y representó a la ahora legisladora en el juicio que se siguió en su contra luego de atropellar a un peatón en 2014 y por el cual fue sentenciada a una pena de 1 año 3 meses.
Hoy la legisladora indicó que está dispuesta a realizarse una prueba antidoping para comprobar que no estaba alcoholizada al momento del incidente en donde insulta a un guardia de seguridad del congreso del estado.
(Con información de Imagen del Golfo)