Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cancún.- Un retrato hablado de la persona que, probablemente, participó en el homicidio del exsecretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos , Ignacio Sánchez Cordero, comenzó a ser difundido hoy por la Fiscalía General de Quintana Roo .
La institución incluyó un número telefónico y pidió a la comunidad que, de tener información que permita ubicar o identificar a la persona que aparece en el retrato, se comuniquen.
La mañana de ayer, Sánchez Cordero se encontraba en una cafetería de la colonia Pescadores, en Puerto Morelos -al sur de Cancún- cuando una persona le disparó, lo que le provocó la muerte.
En un mensaje difundido por la alcaldesa de aquella demarcación, Laura Fernández Piña, quien en 2016 dejó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse el Partido Verde (PVEM) , “Nacho” Sánchez era “nuestro proyecto más fuerte para la presidencia municipal”.
En su opinión, Sánchez Cordero, “sin duda iba a ganar de manera contundente y hubiera sido un gran presidente municipal”.
Por separado, el extesorero de Puerto Morelos, también aspirante a la presidencia municipal, Manuel González Tamanaja, se deslindó de lo escrito anónimamente en una manta en la cual se le inculpó del crimen y se le amenazó.
“A quienes pretenden difamarme les digo que antes de intentar enlodar mi nombre con ataques ridículos y cobardes señalamientos en mantas, que si tienen pruebas o al menos sospechas de algo, recurran a las instancias correspondientes.
“Si no es así, no intenten desviar la atención, trabajemos juntos en el total esclarecimiento de este hecho injustificable”, manifestó.
afcl/nv