Estados

Dictan prisión preventiva justificada para agresor de “Jefazo”, perrito asesinado en Pachuca

El lomito fue atacado a machetazos por Cristian "N" quien fue trasladado a prisión por elementos de la policía ministerial

Un grupo de personas se manifestaron en los juzgados de Pachuca para exigir justicia a “Jefazo”. Este día se celebró la audiencia en contra de su agresor, a quien le fue dictada la prisión preventiva justificada. Foto: Especial
07/08/2024 |20:15
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

Pachuca.- La juez de control Karina Vértiz, determinó prisión preventiva justificada para Cristian "N" agresor de, por lo que será hasta el lunes en que se dictamine su situación legal.

Este día durante la audiencia celebrada en el juzgado, un grupo de personas encabezados por la activista quien acudió con las cenizas de la mascota, se manifestaron y con pancartas, exigieron justicia para “jefazo “, así como un alto al maltrato animal.

Exigen justicia para “Jefazo”, perrito asesinado en Hidalgo. Foto: Especial

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Durante la audiencia, el imputado se pegó al plazo constitucional para resolver su situación legal, por lo que será hasta el lunes en que se conozca si se le dicta la vinculación a proceso.

Vania Castillo señaló, ”¡Hasta el cielo la justicia llegará para ti Jefazo!, además consideró este caso como un precedente para cambiar la historia de muchos animales que son asesinados y maltratados. "Tu agresor permanecerá en prisión preventiva” dijo la activista.

Ayer 6 de agosto, luego de qué se conociera el asesinato de “Jefazo” a manos de Cristian "N", quien lo atacó a machetazos, elementos de la policía ministerial detuvieron al presunto responsable, quién fue trasladado a prisión.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro

Te recomendamos