Culiacán.- Juan Omar “N” fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones como probable responsable del delito de robo bancario registrado el pasado 29 de octubre en Culiacán, Sinaloa.
En el asalto, el sujeto amenazó a una cajera con prenderle fuego luego de rociarla con gasolina que llevaba en un pequeño recipiente.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta persona fue ingresada al Centro Penitenciario de Culiacán y puesto a disposición del juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro que lo requirió por dicho delito.
De acuerdo con las investigaciones, Juan Omar “N”, quien portaba un cubrebocas y una gorra, ingresó a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Albaro Obregón, colonia Jorge Almada, y amagó primero con un arma de fuego a una cajera, a la que le roció gasolina y la amenazó con quemarla.
La cajera, ante el temor de que el asaltante cumpliera su amenaza, le entregó 20 mil pesos, una vez que tuvo el dinero en su poder, este salió en forma apresurada de la sucursal bancaria.
Según el reporte que recibió ese día la Secretaría de Seguridad Pública, una persona del sexo masculino, mayor de 50 años con el rostro cubierto, quien portaba un arma de fuego y combustible entre sus ropas, cometió un robo a una institución bancaria.
afcl/mcc