Elementos de la Policía Municipal capturaron al presunto homicida de una niña de 12 años de edad, a la que privó de la vida tras abusar sexualmente de sus dos hermanas.
De acuerdo con el titular de la dependencia local, Ricardo Realivazquez Domínguez, el sospechoso fue detenido luego de que una mujer emitió una llamada de emergencia al 911 para pedir auxilio.
Ello, luego de que un hombre intentó abusar sexualmente de ella cuando se encontraba trabajando en una tienda de abarrotes de la colonia Lomas de San José.
José Elías Armijo Hernández fue detenido a unas cuadras del sitio, y tras cotejar su media filiación los agentes municipales se percataron de que esta correspondía a la del sospechoso del homicidio de la niña Nahomi.
Al momento de ingresar a la comandancia de policía, Armijo aprovechó la presencia de los medios de comunicación para emitir gemidos y asegurar que fue golpeado.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado señaló que será puesto a disposición de la fiscalía, pero previamente será sometido a un examen médico.
El ataque a las menores ocurrió en la colonia Felipe Ángeles, una de las zonas más pobres de la frontera, ubicada en el desierto en la periferia de la mancha urbana.
Otra hermana de las menores, de 17 años, vive en la misma propiedad, pero en un cuarto separado de la casa principal. Fue ella quien encontró a dos de las niñas desnudas y tiradas en el suelo de la habitación.
Por ese motivo dio aviso a su hermano y entre los dos buscaron a la tercera de las pequeñas, a la cual encontraron inconsciente a aproximadamente 20 metros del lugar.