Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Monterrey, NL, 23 de marzo- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron a una pareja de colombianos, acusados de despojar de sus teléfonos celulare s a un hombre y una mujer, la noche del viernes, en el exterior del parque Fundidora, cuando se realizaba el festival “Pal Norte”.
Los detenidos identificados como Jonathan J. de 30 años y Diana M. de 35 años de edad, dijeron ser originarios de Colombia , pero tener su residencia en la Ciudad de México. El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes, frente a la Puerta de acceso al Parque Fundidora, ubicado por por la avenida Madero.
Policías municipales que participaban en el operativo de seguridad para proteger a los asistentes al festival Pal Norte, recibieron el reporte de un hombre y una mujer, que dijeron haber sufrido el robo de sus aparatos celulares, sustraídos de la bolsa trasera de su pantalón .
Los oficiales policiacos que se hallaban cerca de donde ocurrió el robo, tras recibir datos sobre las características físicas y vestimenta de los presuntos ladrones, se lanzaron en su búsqueda y al poco rato los ubicaron y detuvieron, siendo reconocidos en el acto por los afectados.
Las víctimas del atraco refirieron que uno de los aparatos que les fueron sustraídos, era un teléfono marca Huawei, con un valor aproximado a los diez mil pesos.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterre y, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para que respondan por las acusaciones en su contra.