Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Los padres de Marlon "N", presunto feminicida de la joven veracruzana Montserrat Bendimes Roldán , fueron detenidos por el supuesto delito de encubrimiento en la fuga .
Los detenidos, identificados como Jorge Ignacio "N" y Diana Elizabeth "N, se les señala de haber ayudado a su hijo a escapar tras haber asesinado a su novia en el puerto de Veracruz en abril pasado.
La víctima, Montserrat Bendimes, había sido severamente golpeada por su novio Marlon "N" y debió ser hospitalizada en esa zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, donde días después murió.
Lee también
El secretario de Gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos, dijo que en Veracruz la justicia no conoce nombres, se aplica para todos y reiteró que ese crimen no quedará impune.
“Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido”, indicó.
Los padres Marlon “N" fueron detenidos en la Ciudad de México por su probable complicidad en el feminicidio de Bendimes, ya que se presume, apoyaron a su hijo para darse a la fuga.
Y ambos fueron trasladados a Veracruz para ser presentados ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.
Justicia para Montse, el clamor en Veracruz
Montserrat Bendimes Roldán, era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril del año presente, su entonces pareja la golpeó brutalmente dejándole con fracturas en cráneo, cuello, brazos para posteriormente darse a la fuga.
Supuestamente, los padres de su pareja se encargaron de trasladarla a un hospital sin avisar del todo a la familia de ella.
El día 23 de abril del año en curso, después de varios días de terapia intensiva, falleció.
Lee también
om/lsm