Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Culiacán, Sin.- La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada dijo que se abrió una carpeta de investigación contra dos mujeres acusadas de la sustracción de un pequeño de cinco meses de edad, el cual fue prácticamente arrebatado de la abuela que lo cuidaba, en un fraccionamiento de la ciudad de Mazatlán.
Dio a conocer que las dos mujeres que participaron en este presunto intento de robo de un menor de edad, cuyas identidades se mantienen en reserva, se encuentran en calidad de detenidas, en flagrancia por lo que se sigue el procedimiento legal.
La funcionaria declinó emitir mayores datos sobre este hecho que tuvo lugar el viernes pasado, en el boulevard Anaxágoras, del fraccionamiento Loma Bonita, en la ciudad de Mazatlán, donde una adulta mayor, se quedó en forma momentánea al cuidado de un niño de 5 meses de nacido.
Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, elementos de la corporación que patrullaban dicha zona, fueron alertados por civiles que habían detenido a dos mujeres que momentos antes le habían prácticamente arrebatado de los brazos a una mujer un niño.
Los datos aportados por la joven madre, establecieron que el mayor de sus dos hijos, le insistió que le comprara unas golosinas en un estanquillo cercano, por lo que dejó a su pequeño hijo de cinco meses de nacido al cuidado de la abuela, la cual lo tomó en sus brazos.
A escasos minutos que se separó de ella, a la abuela se le acercó una mujer joven y le hizo varios cariños al pequeño, por lo que le pidió que le permitiera cargarlo, al cederlo, esta lo atrajo con fuerza y empezó a correr con él.
Metros adelante, otra mujer se le emparejó y ambas comenzaron alejarse, la abuela pidió auxilio a personas que pasaban por el lugar, los cuales, al percatarse del intento de robo del menor, persiguieron a las mujeres y lograron detenerlas y entregarlas a la policía.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd