Más Información
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 29 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
¡Todo listo para el festejo! Montan escenario donde se presentará Sonido Polymarchs para celebrar Año Nuevo; hay cortes viales en Reforma
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de MC ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvieron a un segundo presunto implicado en el asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel .
El titular de la fiscalía, Jorge Winckler Ortiz, informó que se trata de la detención de Diego “N”, que habría sido el responsable de manejar la unidad en la que viajaba el autor material del asesinato de la joven.
El funcionario dijo que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego “N” , por su probable implicación en el delito de homicidio doloso calificado.
La hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada en noviembre del año pasado a tiros cuando se encontraba en un gimnasio en un municipio de la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad Mendoza, donde pereció Valeria Medel de 22 años, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV).
La joven realizaba ejercicios en el interior de un gimnasio de la calle Belisario Domínguez, a un costado del Palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.
La Fiscalía abrió la carpeta de investigación 12/2019 y el detenido habría participado en facilitar la huida de quien cometió el asesinato de la joven.
“Lugar hasta donde Diego “N” condujera en un automóvil a quien materialmente disparara en contra de la víctima, esperándolo en la parte exterior del gimnasio, para posteriormente huir del lugar de los hechos junto con el autor material”.
Winckler Ortiz añadió que los elementos de prueba integrados en la carpeta de investigación, se desprende que los autores del homicidio formaban parte de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).