Culiacán, Sin.- Un hombre que fue a buscar a su expareja
a la barandilla de la Policía Municipal de Guasave, fue detenido en el mismo lugar por el delito de agresiones física y verbales contra su exconyugue, Guadalupe “N”, quien había acudido a presentar la denuncia.
Según el reporte, la noche del viernes pasado en la comunidad de Cuitabón, en Guasave, Mario “N”, se presentó en el hogar de su exesposa, tras una discusión que inició con amenazas verbales y culminó con golpes , por lo que esta en un descuido se salió en busca de auxilio.
La mujer, de nombre Guadalupe “N”, condujo por varios kilómetros su vehículo, hasta las instalaciones de la Policía Municipal para denunciar que había sido víctima de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo por su expareja.
El personal médico valoró a la víctima la cual presentaba una herida en el pómulo izquierdo y una lesión en su ojo, por lo que se dispuso que fuera enviada al Hospital General para su atención.
Poco después, el presunto agresor se presentó en busca de su exconyugue; al identificarse, este fue detenido en el mismo lugar por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
avo