Culiacán, Sin.- Un hombre disfrazado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, escenificó, durante la celebración del desfile del Día del Trabajo, en Culiacán, la "detención de los expresidentes", Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderon Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

El grupo, que se incrustó a los contingentes que desfilaron a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, vía principal que cruza la capital del estado, escenificó la detención de los últimos cuatro exjefes de la nación , los cuales marcharon atados a una cuerda .

A su paso se escucharon vítores para López Obrador e incluso, quien personificó al presidente López Obrador, detuvo en varios momentos su desplazamiento para que los ciudadanos que presenciaron el desfile tomaran fotos.

En su representación, se observó que cuatro personas con vestimenta y máscaras de los expresidentes de la República, Salinas de Gortari, Fox Quesada, Calderón Hinojosa y Peña Nieto, aparecieron atados de manos, con cuerdas y jalados con una soga, por quien personificó al jefe de la nación López Obrador.

Durante el recorrido, otro contingente se incrustó, con activistas del organismo denominado Consejo Unidad Ciudadana, quienes portaron mantas con las fotos de siete diputados de la coalición Juntos Haremos Historia , a los que calificaron de traidores y deshonestos.

Google News

Noticias según tus intereses