Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Monterrey, NL. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que en colaboración con su similar de Chiapas, se realizó la detención del senador electo de aquel estado , Noé Fernando Castañón Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional .
El político priista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada contra Castañón por el delito de violencia familiar que se le imputa en Chiapas.
La aprehensión tuvo lugar en la terminal B del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, en el municipio de Apodaca, cuando presuntamente el senador electo llegó a la ciudad procedente de las Vegas, Estados Unidos.
El senador electo fue acusado en octubre de 2016, de sacar violentamente con apoyo de guardias de seguridad, a sus tres hijos de tres, seis y ocho años de edad, de un domicilio de la Ciudad de México donde estaban con su madre, para llevarlos a Chiapas.