Culiacán, Sin. a 10 de Junio.- En operativos distintos realizados por la Policía Municipal de Mazatlán, un adolescente y una mujer fueron detenidos por viajar en motocicletas con reportes de robo, el primer caso se registró, en la avenida Paseo Claussen, en donde José Luis “N”, de 15 años de edad, quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Los datos aportados de este caso, reflejaron que patrulleros de la corporación detectaron que un menor de edad, conducía una motocicleta ligera, al ser parado para una revisión de documentos, este no contaba con identificación oficial, ni documentos de la unidad.
Al cotejar el número de serie de la motocicleta FT-150, se descubrió que esta contaba con reporte de robo, por lo que Luis “N”, fue retenido y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
También lee 5 millones de familias usan la motocicleta como medio de trabajo, reportan fabricantes
En un segundo caso, vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada, sección sexta, reportaron que una mujer pretendía ingresar por la fuerza a una vivienda, por lo que personal de seguridad pública fue comisionado para atender la denuncia.
Al presentarse los elementos de seguridad a la vivienda, ubicada en la calle Patos, la mujer, emprendió la huida en una motocicleta Itálica, tipo Cross DM-200, por lo que fue perseguida por varias calles hasta darle alcance.
Calles adelante al ser detenida, se identificó como Ana Gabriela “N”, de 28 años de edad, la cual no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta, por lo que al solicitar información de la unidad, en base a su registro, se conoció que tiene reporte de robo, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.
LL