Más Información
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Monterrey.- En colaboración con autoridades de la República de Perú, la Interpol y la Fiscalía General de la República, fue detenido en la Ciudad de México un quiropráctico de nacional peruana que abusó sexualmente de una paciente femenina, a quien aseguró que era necesario como terapia para corrección del coxis.
En el caso intervino la Agencia Estatal de Investigaciones a través de la Coordinación General de Aprehensiones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que el peruano Abel David, de 57 años de edad, fue detenido en la calle Carlos Bretón cruz con García Dumont en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México y fue trasladado al Centro de Reinserción Social 1 Norte en el municipio de Apodaca.
Abel David fue denunciado el 29 de junio de 2022 por una mujer de identidad protegida, quien había ido a una cita para una terapia de corrección del coxis al consultorio que el quiropráctico de nacionalidad peruana tenía en la colonia Contry al sur de Monterrey.
La Fiscalía detalló que durante la terapia el investigado expuso a su paciente que ese tipo de lesiones se producían por falta de actividad sexual, mientras hacía otros comentarios de la misma índole, y acto seguido abusó de ella.
La paciente le pidió permiso para ir al baño y aprovechó el momento para salir corriendo del inmueble. El quiropráctico había logrado evadir la acción de la justicia hasta que fue detenido en la Ciudad de México.
afcl